viernes, 28 de noviembre de 2014

Esmaltes Carlo di Roma

Hola amig@s.
Anteriormente les había enseñado una manicura que realice con un esmalte de la marca Carlo di Roma, pues ahora les voy a enseñar otros esmaltes de la misma marca que son maravillosos,los colores las texturas los destellos... vamos que me tienen enamorada. ahora solo les enseñare uno a uno cada esmalte pero en otras entradas que are les enseñare manicuras realizadas con dichos esmaltes.
Por si quieren entrar a ver los productos les dejo aquí abajo los links donde pueden encontrar los productos de Carlo di ROMA:
Por ahora la web esta en construcción. 
Así que para no aburrirles mas empecemos.
En esta primera imagen pueden ver todos los esmaltes juntos, están los de la colección LUXE, MIRROR, SPARKLING DIAMOND Y MARSH-MALLOW.

Vamos a empezar con la colección Luxe:
Este primer esmalte es un básico que todas deberíamos tener, es un tono piel perfecto para hacer manicuras francesas. el tono es el 505.


Este segundo esmalte a mi en lo personal me encanta para el verano lucir unas uñas chillonas y si lo combinamos con blanco quedaría súper explosivo. el tono es el numero 518.

Este esmalte es de un tono rosa fucsia es muy bonito porque cuando le da la luz tiene muchos destellos el esmalte por si solo brilla con luz propia. es el tono 559.

Este es un tono turquesa que recuerda mucho al mar por eso yo lo asimilo al verano a las olas... es muy bonito. su tono es el 523.


Empezamos con el Mirror y digo "El" porque solo tengo uno jijiji.
Este esmalte es de un tono azul metalizado tienes mucho color y muchos reflejos queda súper bien en las uñas ya veréis las manicuras yo se los recomiendo. es el tono 439.

La colección Marsh-Mallow.
Este es un tono rosa chicle para mi es también un imprescindible de toda mujer. Su tono es 445.

Colección Sparkling Diamond. (mi favorita)
Esto esmaltes son mis favoritos porque son súper brillantes!!! y a mi me vuelve loca todo lo que brilla jiji.
Empecemos por este que es un tono burdeos maravilloso cuando lo aplicas en las uñas da unos destellos preciosos aparte yo los comparo con los esmaltes efecto arena porque dejan una textura rugosa en las uñas. este tono es el 439.

Este otro es color azul yo ya me he realizado una manicura con el y  les puedo asegurar que con blanco queda preciosos mas adelante les subiré la manicura para que puedan verla. el tono es el 437.

Y aquí les dejo otra foto de todos los esmaltes juntos. espero que les haya gustado.

Bueno chicas eso es todo por hoy espero que les haya gustado esta entrada.
díganme cual es su favorito?
Tienen algún esmalte de esta marca?
A ustedes que les parece?
Por cierto con estos esmaltes se puede estampar!!!!








4 comentarios:

  1. Muy bonitos me gusta mucho el azul último. A mi tambien me mandaron solo un mirror jooo ademas es el mismo que el tuyo y me encanta, deseando ver esas manis,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii arantxa el azul es precioso yo acabo de hacer una manivura con el y me enamore.. Ya subiré el tutorial bss y gracias x comentar

      Eliminar
  2. Yo si no me equivoco tengo tres, el 559, es efecto mirror y el granate de efecto arena.
    Yo de todos sin duda de los que has puesto me quedo con el efecto mirror pinta en una sola capa y cubre prefectamente y además seca genial. Yo no he probado ninguno para estampar de los que saque en la colaboración pero si tengo fichado el mirror para utilizarlo de vez en cuando ya que en una capa cubre. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con el Mirror puedes estampar divinamente yo lo probé sobre un papel y queda genial pigmenta bien. un beso a ti también y gracias por comentar

      Eliminar