lunes, 10 de noviembre de 2014

Taller de Masglo en la feria DIY SHOW

Hola amig@s.
Como alguna de ustedes sabrán yo gane la plaza para el taller de manicura que realizaba Masglo, les envié una manicura otoñal y chachan fue la ganadora, cosa que me lleno de mucha alegría :).
Desde el primer momento que llegue al stand de Masglo me atendieron muy amablemente Isabel López fue súper simpática conmigo estuvimos charlando un poco hasta que empezó el taller y la verdad que es una mujer súper simpática y agradable, me gusto hablar con ella.
El taller lo impartió la profesional Nathalia Gómez Ramírez para la cual solo tengo palabras buenas y de agradecimiento, también es una mujer cercana divertida con la cual es fácil hablar y aparte de eso muy profesional.
Les cuento un poco del taller en si.
Nada mas sentarnos nos entregaron una bolsita que contenía esmaltes de la marca Masglo un pincel, un dotting tool un palito de naranjo y un botecito de quita esmalte, todo muy cuki me encanto.






El taller iba dirigido a chicas que se están iniciando en el mundo del nail art, porque nos enseñaban técnicas básicas con las cuales  podríamos crear muchas cosas. Nos enseñaron a crear corazones, un árbol de navidad a base de puntos, nos enseñaron a crear estrellas partiendo un triangulo, cosa que es un truco muy bueno. Realizamos un conejo y las orejas también nos pueden servir para realizar flores porque es la misma tegnica, una espiral de puntos de colores.... Con estos pequeños trucos podemos crear diversas cosas.
A mi particularmente algunas de las cosas que dimos me resultaron muy fáciles porque como ya dije este taller iba enfocado a chicas que apenas empiezan, para mi fue una novedad usar el velvet o peluche como le quieran llamar, yo había visto chicas que lo usaban pero nunca en mi vida lo había echo yo y la verdad me encanto, no dejaba de acariciar la uña en la que hice un corazón relleno de velvet porque era como acariciar un mini peluche!!! se los recomiendo chicas es un tacto súper agradable.


Y bueno eso es todo amigas espero que les guste esta entrada y en cuanto me sea posible hare videos tutoriales enseñándoles lo aprendido besos a todas.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siii me lo pasé genial y aprebdi algunos truquitos que no ne sabia jiji bsss

      Eliminar
  2. Me encanta, me alegra que lo pasaras tan bien y ahora quiero ver en practica todo lo que aprendiste. Como las dos somos de Madrid (yo un pueblecito) ya quedaremos para hacernos uñas y aprender una de la otra kiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi encantada de quedar cobtigo y compartur trucos jiji bss y gracuas por leerme

      Eliminar