viernes, 21 de noviembre de 2014

Colaboración con Carlo di Roma

Hola amig@s.
Hoy les iba a mostrar una manicura sencilla pero muy bonita que realice con uno de los esmaltes de la marca española Carlo di Roma... Muchas conocerán esa marca de productos, tiene unos precios súper asequibles y no por ello quiere decir que son de poca calidad, al contrario me sorprendió que la manicura me durará intacta 4 días y se que hubiera durado más pero me la tuve que quitar para realizar otra. en mi opinión es un buen producto y lo mejor es el precio porque con los tiempos que corren es bueno tener buenos productos a precios bajos.
Bueno les paso a mostrar primero como quedan las uñas sin ninguna decoración. Como pueden ver es un tono rosa palo pero muy sedoso, tiene muchos destellos cuando le da la luz. Es muy bonito.
El esmalte es de la colección LUXE numero 539
Y a continuación les enseño la manicura pero con un poco de blanco porque la verdad es que me apetecía algo sencillo no quería saturar demasiado la manicura porque el color en si solo es muy bonito y no quería restarle atención. Como pueden ver con pequeños detalles podemos conseguir buenos resultados.



Bueno chicas eso es todo por hoy espero que les guste.
Díganme ustedes han usado los productos de Carlo di ROMA? 
Que les parecen?
 Les gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario