lunes, 1 de diciembre de 2014

Video-tutorial manicura invernal

Hola amig@s!!!!
Hoy les traigo un video tutorial de una manicura que subí hace unos días a Facebook y quería enseñarles como se hace, es muy fácil de hacer y queda muy bonita muy cuki como digo yo jiji.
les dejo aquí unas fotitos de la manicura y como no el enlace al video que esta colgado en YouTube. espero que lo disfruten tanto como yo y que se atrevan a hacerla...y si es así déjenme sus fotos para verlas y subirlas a mi Facebook ok bss


Y aquí les dejo el link directo al video: 




Espero que les guste muchooo y me dejen sus comentarios vale.

3 comentarios:

  1. Hola guapi, el color es una pasada pero el muñequin es aun mejor. Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui. Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiixxx y una cosa...¿Dónde has conseguido el pincel? Yo no encuentro uno así de finito

      Eliminar
    2. Hola nena gracias por tus comentariis la verdad es que acabo de empezar y me agrada que te guste. El pincel me lo fabrique yo misma jiji era un pincel normal y yo le corte los pelos hasta que quedo así jiji espero te sirva

      Eliminar