domingo, 19 de octubre de 2014

Presentación

Hola amig@s

Esta es mi primera entrada, mi primer blog... estoy un poco nerviosa porque no se como me van a recibir, pero al mismo tiempo estoy entusiasmada.

Bueno como su propio nombre lo indica esta entrada será para presentarme, así que empecemos y no las aburro mas.

Mi nombre es Marjorie Annabell Solórzano Borrero (si amig@s es un nombre de telenovelas) aunque para que sea mas fácil les explico que desde que tengo uso de razón me llaman "May" de allí viene el nombre de mis paginas "May Nails", y como ya pueden deducir este blog tratara de uñas.

Desde ya les digo que yo no he estudiado ni hecho cursos relacionados con las uñas, simplemente es algo que me gusta mucho que me apasiona, y lo mucho o poco que se lo he aprendido viendo videos en YouTube, viendo tutoriales y poniéndolos en practica en mis propias uñas.

Ahora voy a compartir con ustedes alguna de mis manicuras, pero en el siguiente blog ya hare un paso a paso mostrándoles con imágenes como hacer las manicuras que me haga yo, enseñándoles los productos que uso y todas esas cositas, para que si les gusta alguna ustedes misma compren los mismos colores o usen los que a ustedes mas les guste.

Bueno no me extiendo mas para que no les sea muy pesado espero que les gusten y espero sus comentarios muchas gracias amig@s .


 


 



 


 



 


 



 





4 comentarios:

  1. Saludos!
    Te sigo por facebook. Yo tampoco he hecho ningún curso de puesta de uñas pero siempre he tenido buena mano para la estética y me compré un kit de puesta de uñas de gel y comencé a practicar en casa. Hoy por hoy cobro por las puestas y me saco un extra (aparte de mi trabajo que es de la rama de la sanidad y nada tiene que ver con la estética). El problema es que las uñas duran muy poco puestas, a veces incluso 2 días, no sé a qué es debido porque procuro trabajar muy bien la uña natural y las cutículas y utilizo los líquidos que corresponden antes de adherir el tip y aplicar el gel. Es una lástima porque me quedan preciosas pero no duran nada y además de sentir que mi trabajo ha sido en valde, por este motivo pierdo clientas. He pensado que pueda deberse a los materiales, que los compro por internet en la página Pretty Nails porque están bien de precio pero no sé si realmente son de buena calidad al no ser una profesional de la estética. Aprovechando que comienzas con tu blog, me gustaría pedirte que hablases sobre los materiales, sus calidades y el instrumental y su uso para poder aprender más y probar cosas nuevas en mis decoraciones y sobretodo para solucionar el problema de la duración y que mis clientas queden contentas. Gracias de antemano y mucha suerte con tu blog que seguro que te irá genial. Aquí tienes a una de tus seguidoras. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, gracias por tu comentario. Bueno lastimosamente no puedo ayudarte con lo que me pides porque yo no trabajo con uñas acrilicas ni de gel yo trabajo en mis uñas natirales nink he puesto uñas así que no tengo ni idea de porque no dura tu trabajo pero en mi experiencia con uñas naturales te comento que antes yo no usaba ninguna base protectora y usaba esmaltes del chino y como tu dices se caían enseguida, yo creía que eran x los esmaltes hasta que empecé a usar base de uñas yo uso una del mercadona que es 5 en 1 y la verdaf que sea el esmalte que sea las manicuras me duran una samama, entonces supongo que tendrías q comprar x lo menos una buema base para tus uñas de gel y acrilitas y luego ya lo que tengas. Espero jaberte ayudado en algo bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita manicura la foto tercera que salen las uñas centrales con unas flores y las tachuelas en el resto, esa manicura la vi por facebook y me gustó ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario noxelia me alegro que te guste

    ResponderEliminar