martes, 21 de octubre de 2014

Terrorificamente monas

Hola amig@s!!!
Bueno como ya Halloween lo tenemos a la vuelta de la esquina hoy Les traigo una manicura... Que aunque sea para Halloween no es muy terrorífica, es más bien muy cuki jijiji así que manos a la obra.
Estos son los materiales que he usado:
Base protectora 5 en 1 de mercadona.
Esmalte blanco.
Esmalte negro essence 144 black is back.
Esmalte naranja neon marca ROdher.
Esmalte verde neon marca ROdher.
Top coat.
Un pincel fino y una herramienta de hacer puntos.


Empezamos con una base protectora en todas nuestras uñas.

 Después damos una capa de blanco para que los colores tengan mucha intensidad.

Damos dos capas de esmalte naranja en los dedos pulgar, índice y meñique y dos capas de verde en los dedos corazón y anular.


Y ya es hora de dar rienda suelta a nuestra inmaginacion, yo decidí  hacer a la parejita frankenstein en los dedos que pinte de verde, y para ello empecé con el pelo, con lo cual use el color negro de essence y el blanco para el cabello de la chica.


Luego añadí los ojos bocas y cicatrices



Y por último en los dedos naranjas pinte con esmalte negro una calabera en el pulgar un sementerio en el índice y un gato en el meñique.


Y acabamos con una capa de top coat para darle brillo y duración a la manicura.y listo nuestras uñas terrorificamente monas estarán listas.

Bueno Amig@s espero que les guste y la pongan en prácticas bsss a tod@s hasta otro día.


4 comentarios:

  1. Como te dije me gustaron mucho los ojitos, le dan mucha personalidad al dibujo, mola :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te gusten y me alegra aun más qur te tomes tu tiempo en comentar gracias

    ResponderEliminar
  3. La mirada de enamoraditos perdidos que están jejejeje.Hallowen amoroso jijiji,está chula.Te animo a que te pases por mi blog,aunque te advierto que acabo empezar y soy novata.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste y tranquila q yo también edtoy empezando para eso estamos aki para crecer poco a poco

    ResponderEliminar