miércoles, 29 de octubre de 2014

video tutorial uñas de halloween

Hola amig@s.
Bueno me llena de orgullo y satisfacción jijiji enseñarles mi primer video tutorial, se que no es perfecto y que hay cosas que tengo que mejorar pero les aseguro que así será que poco a poco subiere videos con mas calidad, solo tengo que aprender correctamente a usar los programas de edición.
Sin mas preámbulos les dejo aquí abajo el link del video, espero que les guste y si tienen alguna duda no duden en preguntarme ok.  video tutorial hallowin





Y aquí les dejo unas imágenes de la manicura terminada.
 







Bueno chicas eso es todo por hoy. Que pasen un buen día.

8 comentarios:

  1. Yujuuu!! Soy la prime en suscribirme (Skeleton nails). Mucha suerte, voy a ver el video ;-)
    (please, quitale el captcha para que podamos escribir sin tener que autenticar)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias x suscribirte (como se quita el captcha q no tengo ni ideas jiji)

    ResponderEliminar
  3. Que chula la manicura y el vídeo.. se ve genial como lo has hecho. Eso si tienes unas manos preciosas.. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias x tus alagos.. Si t digo la verdad no me gustan muxo mis manos son demasiado huesudas jiji

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaa, May ya me tienes por aquí. Bienvenida y suerte!!! la mani me gustó mucho, el video para ser el primero no esta nada mal, se ve muy bien y te explicas muy bien. Como me gusta poneros voz a algunas de vez en cuando. Besitossss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena michas gracias z tus bellas palabras espero seguir creciebdo poco a poco y hacerlo cada vez mejor

      Eliminar
  5. Y.....Será seguro ver ese video ???? uyyyyy que miedo !!! je je

    Besos de tu amiga Araceli .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es seguro siempre y cuando no sufras del corazón jijiji

      Eliminar