viernes, 24 de octubre de 2014

Compritas de Octubre!!!

Hola amig@s!!!
Bueno hoy les voy a enseñar algunos esmaltes que he adquirido este mes espero que les guste.
Así que prepárense porque empezamos.

Bueno empezando de derecha a izquierda el primer esmaltes es de Essence  es un tono nude con brillantitos y encima para mejorar la cosa es con efecto arena o efecto lija como les guste a ustedes llamarlo el nombre de dicho esmalte es 163 hey, nude. Su precio es de 1,99€ muy asequible.

El que le sigue es también de Essence y es un tono muy bonito a mi me encanta rosita con brillantitos y al igual que el anterior también es de efecto arena cosa que a mi me encanta. su nombre es 182 hello Rosy y su precio también fue de 1,99€.

El esmalte central es también de la marca Essence y tiene un color naranja obscuro y destellitos en color oro en la foto no se parecía pero es un color precioso, su nombre es 116 gorgeous bling bling su precio fue de 1,29 fue un poco mas económico que los anteriores.
El cuarto esmalte de Essence tiene un tono verde que a mi me gusta mucho porque es un verde pastel muy cuki su nombre es 138 L.O.L y su precio también fue de 1,29, creo que estos dos últimos los iban a descatalogar por eso los encontré a esos precios.
 Y para terminar con los esmaltes uno de mis favoritos (por si no lo saben me chifla el glitter) es también de la marca Essence y el glitter que tiene es de cola de sirena transparente con lo cual depende de como le de el sol coge colores como el rosa lila verde.... bueno un sin fin de tonalidades hermosas, no tiene un nombre especifico simplemente se llama special effect topper.


Bueno chicas espero que les guste en pocos días subiré otro blog enseñándole decoraciones de uñas vale. Bss a tod@s y gracias por estar ahí.


2 comentarios:

  1. Es mi marca favorita, son buenísimos y además superior baratos. El tono verde lo tengo yo, y queda precioso; y los efecto arena no.los había visto, pero los.voy a buscar porque me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Siii aparte tiene una varoedad de colores impresionantes y bellos... Los de efecto arena o lija son muy bonitos aprte han sacado un top coat que hace que cualquier esmalte tenga efecto arena, aun no lo he cpnseguido pero apenas lo encuentre lo compro para probarlo jiji

    ResponderEliminar