domingo, 19 de octubre de 2014

Presentación

Hola amig@s

Esta es mi primera entrada, mi primer blog... estoy un poco nerviosa porque no se como me van a recibir, pero al mismo tiempo estoy entusiasmada.

Bueno como su propio nombre lo indica esta entrada será para presentarme, así que empecemos y no las aburro mas.

Mi nombre es Marjorie Annabell Solórzano Borrero (si amig@s es un nombre de telenovelas) aunque para que sea mas fácil les explico que desde que tengo uso de razón me llaman "May" de allí viene el nombre de mis paginas "May Nails", y como ya pueden deducir este blog tratara de uñas.

Desde ya les digo que yo no he estudiado ni hecho cursos relacionados con las uñas, simplemente es algo que me gusta mucho que me apasiona, y lo mucho o poco que se lo he aprendido viendo videos en YouTube, viendo tutoriales y poniéndolos en practica en mis propias uñas.

Ahora voy a compartir con ustedes alguna de mis manicuras, pero en el siguiente blog ya hare un paso a paso mostrándoles con imágenes como hacer las manicuras que me haga yo, enseñándoles los productos que uso y todas esas cositas, para que si les gusta alguna ustedes misma compren los mismos colores o usen los que a ustedes mas les guste.

Bueno no me extiendo mas para que no les sea muy pesado espero que les gusten y espero sus comentarios muchas gracias amig@s .